flag
flag

ReferidosPlan de Referidos

Referidos

 

referidosTe invitamos a ganarte unas VACACIONES AL INSTANTE TOTALMENTE GRATIS con el simple hecho de que nos refieras a tus familiares o amigos y paguen la ACTIVACION de la "PROMOCION VACACIONAL" en donde ingresarán a un sistema fácil de reservar sin restricciones de usos, fechas o temporadas.

Con éste programa recibirás NOCHES COMPLETAMENTE GRATIS para que realicen todos sus sueños de forma fácil, cómoda y sin tener que gastar dinero ya que con sólo darnos el nombre y teléfono de tus referidos empezaras a ganar de inmediato.

Refiérenos a 10 de tus familiares o amigos y podrás recibir un PAQUETE VACACIONAL de hasta UNA SEMANA completamente GRATIS para usarla de manera al instante en alguno de nuestros Desarrollos participantes.

Así es, por cada uno de tus referidos que paguen la ACTIVACION de su Promoción Vacacional recibirás TU regalo de la siguiente forma:

TU PRIMER REFERIDO DIRECTO

Que pague su activación promocional, recibirás un paquete de 3 días y 2 noches completamente GRATIS, para su USO en alguno de nuestros DESARROLLOS participantes en Plan EP (solo hospedaje)

A COMPLETANDO 5 REFERIDOS DIRECTOS

Que paguen su activación promocional, recibirás un paquete de 5 días y 4 noches completamente GRATIS, para su USO en alguno de nuestros DESARROLLOS participantes en Plan EP (solo hospedaje).

A COMPLETANDO 10 REFERIDOS DIRECTOS

Que paguen su activación promocional, recibirás un paquete de 8 días y 7 noches completamente GRATIS, para su USO en alguno de nuestros DESARROLLOS participantes en Plan EP (solo hospedaje).

 

 

RECOMIENDANOS Y VACACIONA AL INSTANTE COMPLETAMENTE GRATIS. Con este programa de beneficios no tendrás pretexto para poder viajar de una manera cómoda con calidad y sin tener que gastar grandes sumas de dinero

Este programa no contempla ningún costo por afiliación al mismo y aplica términos y condiciones, para poder afiliarte deberá llenar su registro y otorgar a VACACIONES AL INSTANTE los referidos que desee.

Para poder activar tus referidos tienes que ser Usuario del sistema, Contáctanos

promociones

Encuentra los mejores precios en los mejores destinos turisticos nacionales e internacionales

separador
hoteles

Hoteles y más hoteles,ahora en nuevas categorias para tu máximo disfrute

separador
amenidades

Conoce nuestros hoteles afiliados


  • promocion vacacional activala ya
  • te bonificamos el 10% en el pago de tu hospedaje